Términos de uso

POLÍTICAS DE USO LICENCIAS MASTER LEX WEB BAJO LA MODALIDAD DE SUSCRIPCIÓN

A continuación se presentan las condiciones generales que regulan el servicio de uso de las licencias de MASTER LEX WEB bajo la modalidad de suscripción.  Asimismo, MASTER LEX WEB se reserva el derecho de variar las presentes condiciones de uso:

a.    Las Licencias MASTERLEX WEB dan derecho a uso de las mismas.

b.    Las licencias de uso serán asignadas por usuario nombrado.

c.    Bajo ninguna condición la licencia o sus derechos podrán ser cedidos, sub arrendados, traspasados, transferidos a un tercero.

d.    Prueba de legitimidad de la licencia de uso: la factura física o electrónica es la única prueba válida de derecho a uno de los productos MASTER LEX WEB.

e.    Queda prohibido a EL CLIENTE la reproducción parcial o total y distribución de contenidos de las bases de datos de las Licencias de uso propiedad de MASTER LEX WEB. Así como tampoco podrá publicar, divulgar, enviar o anunciar directamente o a través de enlaces el contenido de las Bases de Datos MASTERLEX.

f.     SOPORTE TÉCNICO Y DE CONTENIDO: MASTERLEX brindará soporte técnico y/o de contenido a EL CLIENTE en horas de oficina, vía telefónica o correo electrónico, o bien, ingresando al chat de consulta en línea disponible en la página www.masterlex.com.

g.    GARANTÍA. MASTER LEX garantiza que a partir de la fecha de activación de su usuario y durante el plazo de suscripción a los mismos, éstos tendrán un funcionamiento adecuado siempre que el software sea utilizado en una computadora que cumpla con los requerimientos de instalación estipulados en el presente contrato.

h.    PROPIEDAD INTELECTUAL/DERECHOS DE AUTOR. El Software así como la información contenida en las bases de datos, pertenecen en su totalidad a MASTER LEX y se encuentran protegidos por las leyes y tratados internacionales relativos al derecho de propiedad intelectual. Al adquirir la licencia de uso EL CLIENTE no adquiere ningún titulo o derecho de propiedad sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la copia o reproducción total o parcial  de los programas y contenidos de las bases de datos. En ningún caso EL CLIENTE podrá comercializar ni ceder a terceros el contenido de las bases de datos o servicio de información electrónico. Queda expresamente prohibido a EL CLIENTE la aplicación de ingeniería inversa o descompilación del software, la ejecución de cualquiera de estos supuestos da derecho a MASTER LEX a dar por terminado el contrato sin derecho a devolución del dinero por el plazo restante de la suscripción, o licencia, así como acudir a los Tribunales de Justicia para ejercer las acciones legales correspondientes.

i.      EXONERACION DE RESPONSABILIDAD: En ningún caso MASTER LEX será responsable por las pérdidas económicas, daños o perjuicios de cualquier índole, resultantes del mal uso de los Programas y de la documentación e información que esta contiene.

j.     REQUERIMIENTOS DE INSTALACIÓN. A fin de garantizar un adecuado funcionamiento de los sistemas, el cliente debe cumplir con los siguientes requerimientos técnicos:

*  Compatible con todos los navegadores de internet disponibles en el mercado (Internet Explorer, Firefox, Safari, Google Chrome).

© 2019 Master Lex todos los derechos reservados | Términos de Uso | Versión 2.0.0.3

Teléfono: (503) 2512-7475